Ministerio de Turismo de la República Dominicana
Ministerio de Turismo de la República Dominicana
Fomenta el desarrollo turístico sostenible en la República Dominicana, mediante la formulación y regulación de políticas, estrategias y acciones que estimulen la inversión turística, garantizar la calidad de la gestión y promocionar la participación comunitaria en las acciones propias del sector.
Asociación de Hoteles de Santo Domingo
Asociación de Hoteles de Santo Domingo
Es una sociedad civil sin fines de lucro, de conformidad con la Ordenanza Ejecutiva No. 520 del año 1920 y sus modificaciones posteriores; e incorporada por el Poder Ejecutivo mediante el Decreto No. 184-95 de fecha 15 de agosto del 1995. Tiene como fin agrupar los establecimientos hoteleros del área metropolitana de la ciudad de Santo Domingo.
Clúster Turístico de Santo Domingo
Clúster Turístico de Santo Domingo
Es una organización sin fines de lucro basada en una alianza público-privada en la que participan activamente los Ministerios de Turismo, Cultura y Medio Ambiente; la Alcaldía del Distrito Nacional y la Mancomunidad del Gran Santo Domingo; universidades; empresas, asociaciones y gremios de la cadena de valor del sector turístico del Gran Santo Domingo.
IFA Villas Bávaro Resort & Spa
IFA Villas Bávaro Resort & Spa
Es un complejo hotelero situado en las mejores zonas de Punta Cana: la paradisíaca Playa Bávaro. Se considera como una de las diez playas más bonitas del mundo, Playa Bávaro tiene agua cristalina turquesa, arena blanca brillante, un magnífico arrecife de coral natural y una larga costa. Es perfecto para aquellos clientes que desean disfrutar de los cuidados y virtudes de nuestra IFA Corallium Spa Villas Bávaro.
Centro de Información y Comunicación, S.A.
Centro de Información y Comunicación, S.A.
Es la agencia de relaciones públicas con más experiencia en el mercado dominicano. Se transformó en 1988 en el Centro de Información y Comunicación, S.A. Fue la primera empresa del país y todo el Caribe organizada para ofrecer servicios de relaciones públicas y la primera del sector comunicación con todo su sistema de apoyo informatizado.