Abogan por unir voluntades para posicionar a Santo Domingo como destino turístico

Abogan por unir voluntades para posicionar a Santo Domingo como destino turístico

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, abogó por la necesidad de trabajar en alianza con otras organizaciones e instituciones del Estado para sumar esfuerzos con el fin de posicionar a la capital como un destino cada vez más competitivo.

Henríquez habló en el cóctel celebrado por la AHSD en el hotel Intercontinental, con motivo del 23 aniversario de su fundación.

Además se presentó a la nueva directora ejecutiva de la Asociación, Fabeth Martínez, quien tendrá a su cargo impulsar nuevos proyectos, en orden a conseguir los objetivos previstos por la Asociación.

El presidente de la AHSD destacó que la ciudad de Santo Domingo ha experimentado un impresionante crecimiento en los últimos años, con la construcción de nuevos hoteles y proyectos en desarrollo; y como tema pendiente mencionó la creación del Buró de Convenciones de Santo Domingo y la construcción de un gran centro de convenciones y recinto ferial, para aprovechar este importante segmento del mercado turístico.

Además de los directivos de la AHSD, en la actividad estuvieron presentes los viceministros Fausto Fernández y Redhamés Martínez Aponte; el viceministro de Cultura, Oscar Olguín; el presidente y vicepresidente de ASONAHORES, Joel Santos Presidente, y Andrés Marranzini; el presidente del CONEP, Pedro Brache; el presidente de ADOMPRETUR, Luis José Chávez; la presidenta de OPETUR, Elisabeth Tovar; y el presidente de la Bolsa Turística del Caribe, Luis Felipe Aquino entre otras personalidades del sector turismo.

Por | 2017-02-24T02:00:49+00:00 febrero 24th, 2017|Categorías: eventos recientes, Sin categoría, Últimas Noticias|Sin comentarios

Deja tu comentario