Ferries del Caribe vuelve a enlazar República Dominicana y Puerto Rico

Ferries del Caribe vuelve a enlazar República Dominicana y Puerto Rico

Santo Domingo, RD.- La compañía de transporte marítimo de pasajeros Ferries del Caribe anunció que volverá a enlazar República Dominicana y Puerto Rico a partir del 3 de mayo de 2017, con una embarcación de última tecnología con capacidad para 1,750 pasajeros.

Según comunicado enviado a ADOMPRETUR, Néstor González García, Chief Operational Officer de Ferries del Caribe, informó que el servicio se realizará con una nueva embarcación, más moderna y de mayor tamaño que el ferri de America Cruise Ferries. Señaló además, que los clientes podrán reservar sus vacaciones a Puerto Rico desde el próximo 22 de marzo de 2017.

“Para nosotros en Ferries del Caribe es una gran alegría poder regresar a ofrecer este  servicio que tanto aporta a nuestros clientes y al desarrollo económico de ambos países. Nuestro enfoque principal será el ofrecer en cada viaje un servicio de excelencia a todos nuestros pasajeros que a su vez redunde en beneficios económicos para el cliente y para los destinos de República Dominicana y Puerto Rico”, concluyó González García.

Ferries del Caribe operó la ruta entre Puerto Rico y República Dominicana desde el año 1998 hasta el año 2010,  siendo así los primeros en desarrollar un servicio completo de transportación de pasajeros,  combinado con automóviles y carga suelta o en contenedores. Como parte de su historia y experiencia, Ferries del Caribe llegó a celebrar con beneplácito el haber transportado su pasajero número 1 millón en el año 2008. Esta administración tiene la mejor experiencia en  éste servicio hibrido, habiendo estado en el mercado de carga por 24 años y en el servicio de pasajeros en ferry por 19 años.

Por | 2017-03-24T15:33:11+00:00 marzo 24th, 2017|Categorías: Últimas Noticias|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Deja tu comentario