Cargando Eventos

En la feria de turismo ITB de Berlín toda la gama de los viajes se presenta: países, destinos, operadores turísticos, los sistemas de reservas, transporte, hoteles, y todos aquellos que quieren hacer que sus clientes las mejores semanas del año más agradable. Los visitantes profesionales aprecian la ITB de Berlín como una plataforma B2B por excelencia – una excelente oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios.

Para los demás se ofrece una oportunidad maravillosa para descubrir en pocas horas todo el mundo. Los viajes de negocios se ha convertido en un punto de apoyo importante y lucrativo en la industria de viajes en una economía cada vez más globalizado, además de los viajes de ocio.

Nuevas tendencias, conceptos y posibilidades de cooperación en este ámbito pueden ser atendidas en la ITB de Berlín. Tenga en cuenta: La ITB es un feria comercio y público. visitantes privados no tienen acceso todos los días de la feria.

En total los organizadores saludaron en los 5 días de la feria, del 04. marzo al 08. marzo 2015, a unos 10096 expositores de 186 países y 175000 visitantes en la ITB en Berlín.

La ITB tendrá lugar en 5 días de miércoles, 07. marzo a domingo, 11. marzo 2018 en Berlín.