Cargando Eventos

La directora de Congresos e Incentivos del Ministerio de Turismo-Mitur-, Amelia Molina, anunció que la capital dominicana  será la sede de la cuarta edición del prestigioso  Latín América Meeting & Incentive Travel Exchange (LAMITE), a celebrarse del 19 al 22 de Junio de 2018. El encuentro  es organizado por la reconocida  empresa norteamericana “Questex Travel Group”,  especializada en Turismo de Reuniones (MICE siglas en inglés), cuya principal actividad para los fines mencionados es  conectar a suplidores de todo el mundo con compradores potenciales de Latinoamérica, accionar que le ha reportado óptimos resultados.

“Questex ha demostrado cuán valiosos son sus eventos para el crecimiento y desarrollo del mercado MICE y ser anfitrión de LAMITE en Santo Domingo será una excelente oportunidad para mostrar nuestro destino ante la creciente audiencia latinoamericana de planificadores de reuniones” consideró Molina.

Asimismo, adelantó que durante el nombrado cónclave se realizarán citas con un componente educativo, actividades sociales y recepciones con matices de la cultura dominicana, con el objetivo de que los participantes regresen a sus países conociendo mucho más de nuestro país.

Mientras que, ejecutivos de la citada organización internacional,   afirmaron que LAMITE es el único evento en Latinoamérica que facilita a suplidores de todo el mundo numerosas citas personalizadas que incluye  habitaciones privadas de lujo con compradores potenciales, ubicadas en la Región.

“Ningún otro organizador de eventos en Latinoamérica ofrece este concepto tan productivo y no podríamos estar más contentos de tenerlo en tan hermoso destino como lo es Santo Domingo”, afirmaron los directivos de “Questex Travel Group”.

LMITE 2018 cuenta con el apoyo del MITUR, Connect DMC, K&M Destinos, así como de los hoteles receptores, Renaissance Santo Domingo Jaragua & Casino,  Sheraton Santo Domingo y el respaldo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana –Asonahores-.

Del mismo modo ha recibido el respaldo del Embassy Suites by Hilton, así como de  la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, y suplidores que participaran en el evento representan.