Alegría y compartir de esperanzas ante el 2018, en Cena de inicio de Año Nuevo

Alegría y compartir de esperanzas ante el 2018, en Cena de inicio de Año Nuevo

Cambiar el cronograma de celebraciones de fin daño es una  costumbre establecida que nuestra ADOMPRETUR  para, en lugar de montarse en el tren de las decenas de fiestas de navidad de fin de año, hacer el encuentro de nuestras esperanzas para el nuevo año…justo al inicio de nuevo año: en Enero.

La ventaja es que somos solos en celebración, la mejor condición es que ha pasado el vendaval de fiestas de diciembre y que nos deja todo el espacio para ponernos en las alas de la esperanza.

Directivos y miembros de ADOMPRETUR se reunieron en el Centro de Convenciones del Ministerio de Obras Públicas (a donde llegaban los gritos enardecidos de los fanáticos del béisbol que desde el Estadio Quisqueya disfrutaban del encuentro del Licey con los Gigantes).

La directiva y membresía disfrutamos de un salcocho, gesto de solidaridad de Baldom, junto a la estación de bebidas que nos puso la Cervecería Nacional Dominicana, a lo que se añadió música de DJ que ambientó.

En total se rifaron 45 regales que incluyeron desde el pasaje que tradicionalmente aporta Pawa Dominicana a cualquiera de sus destinos en el exterior, pasando órdenes de compra de 5 mil pesos, bonos de mil, fines de semana en destinos del Este, Norte y Sur del país, por parte de propiedades y hoteles que nos hicieron expresión de su buena relación con Adompretur.

El presidente Luis José Chávez dió la bienvenida estando junto a todos los directivos y agradeciendo la asistencia.

Por | 2018-01-13T21:07:00+00:00 enero 13th, 2018|Categorías: ADOMPRETUR, Últimas Noticias|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deja tu comentario